por más impacto social, empresas más humanas

Somos una consultora humana especializada en procesos de cambio y transformación de personas y organizaciones.

Nos mueve la profunda convicción, de que el potencial de cada persona está al servicio de la sociedad, por lo que cuando humanizamos las organizaciones, estamos transformando la forma en que co-construimos la sociedad; empresas más humanas, más impacto social.

Nuestra razón de ser

El propósito de Be Kairós es despertar la grandeza y la transformación de personas y organizaciones. Más que generar cambios, soplamos brasas. Entendido como un arte destinado a generar procesos de transformación y habilitar nuevos aprendizajes en las personas, para así, “encender y expandir la brasa interna” de estas y habilitarlas a las infinitas y nuevas posibilidades de lo que podrían llegar a SER para el despliegue de su máximo potencial humano.

Nuestros valores

Humanidad

Nos relacionamos de tú a tú, buscamos la empatía y la conexión con el ser de cada observador y persona en toda relación que emprendemos.

Transparencia

Compartimos nuestra verdad, por desafiante que sea. Con altura de miras, honestidad y compasión, nos comprometemos a hacer visible lo invisible.

Respeto

Valoramos el trabajo en redes colaborativas, potenciamos espacios de escucha permanente y reconocemos el impacto que tiene el trabajo de otros en nosotros.

Pasión

Nos apasionamos con férrea determinación, alegría y entusiasmo en cada acción que emprendemos, no paramos hasta lograrlo.

Confianza

Buscamos trascender en las relaciones. Nuestro compromiso es acompañar, cuidando la confidencialidad e intimidad de cada persona y proceso.

Modelo de trabajo:

Nuestro Método EIHHH de Dr. House!

Nos sumergimos en la experiencia* a través de un agudo ejercicio indagatorio, al mejor estilo de Dr. House, dando paso a explorar a través de vivencias e incorporar mediante la reflexión, conceptualización y generación de nuevos aprendizajes, los que posteriormente llevamos a la acción, hacer, hacer, hacer! Este es nuestro método EIHHH Dr. House!!! 

La transformación se genera cuando cada persona modifica el observador que es e incorpora nuevas acciones, abriéndose a nuevas posibilidades de Ser y Estar. El momento exacto cuando ocurre esta transformación es “Be Kairós”; ser o estar en el momento en que todo pasa.

equipo

“Soñamos con una sociedad, donde el principal indicador de bienestar humano, sea fuente directa de la calidad de vida laboral y del equipo humano con el que habita y se conecta.

Lo que nos une, es que todos estamos transformando personas, estamos mejorando el mundo”.

Ghislaine Cádiz, Fundadora, Gerente y Consultora de Be Kairós.

Formación

Nuestro equipo está conformado por psicólogos y coaches.

trayectoria

Todos con más de 12 años de experiencia en ámbitos de empresas privadas y públicas, y con amplia expertise en rubros de desarrollo organizacional, educación, innovación, calidad de vida, y salud mental.

GHISLAINE CADIZ

Gerente & Consultor

FELIPE OBAID

Consultor

MARÍA PAZ OSSORIO

Consultor

SUSSY RIVERA

Consultor

CLAUDIA RAMIREZ

Consultor

MARÍA PAZ melo

Consultor